sábado, 14 de enero de 2012

Barras de queso, frambuesas y chocolate blanco

Ingredientes:
º  1 caja de galletas obleas de chocolate (wafer) 250 gr
º  5 cucharadas de mantequilla sin sal derretida
º  1 taza de frambuesas congeladas descongeladas
º  1 / 4 taza más 2 cdas. azúcar
º  2  paquetes de queso crema de (228 gr c/u) a temperatura ambiente
º  2 huevos grandes
º  2 yemas de huevo grandes
º  1 cucharada de harina para todo uso
º  1 cucharadita de extracto de vainilla
º  113 gr Cobertura de chocolate blanco, derretido y enfriado

Preparación
Precaliente el horno a 350ºF (176ºC). En un procesador de alimentos mezcla las galletas wafer hasta que esté completamente aplastadas. Pasar a un tazón, vierta la mantequilla derretida y mezcle hasta que las migas están uniformemente humedecidas. Verter las migas en un molde para hornear cuadrado de 22 cm cuadradas, y use sus dedos para presionar en una capa uniforme sobre el fondo y alrededor de 1, 27 cm a los lados del molde. Hornear durante 8 minutos, hasta que esté firme. Transferir a una rejilla y dejar enfriar por completo.Reduzca la temperatura del horno a 250ºF (120ºC).

Combine las frambuesas y 1 cda. el azúcar en un procesador de alimentos y mezcla hasta que quede suave. Colar con un colador de malla fina en un bol; lo sólido se descarta. Usando una batidora eléctrica a velocidad media, bata el queso crema y el 1 / 4 taza más 1 cda. de azúcar hasta que quede suave. Agregar los huevos y las yemas una a una, batiendo brevemente después de cada adición.Agregue la harina y la vainilla y mezclar hasta que se mezclen. Incorpore el chocolate blanco y mezcle.

Vierta la mezcla de queso sobre la masa fría, extendiendo uniformemente. Poner encima separadas cucharadas del puré de frambuesa en la parte superior y usando un palillo de dientes, arrastre el puré de frambuesa a través de pastel de queso para crear un efecto de mármol, teniendo cuidado de no arrastrar en la corteza.

Hornee hasta que los bordes son de color dorado suave y el el centro este firme, a 1 hora y 15 a 20 minutos. Deje enfriar completamente sobre una rejilla, luego cubra y refrigere hasta que esté completamente frío, por lo menos 2 horas. Cortar y servir.

Nota: Si desea cortar con molde forma de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario