Rendimiento: 2 sandwiches.
De una manera creativa para que los niños ayudarán a preparar el almuerzo, pruebe este sándwich. A los niños les encanta hacer allí autorretrato y creo que es delicioso.
Ingredientes:
º 2 rebanadas de pan
º 2 hojas de lechuga
º 2 rodajas de mortadela
º 3 rodajas de pepinillo en salmuera
º 3 grandes aceitunas negras sin hueso
º 1 tomate mediano
º 2 rodajas de pepino, dividido
º 1 / 4 taza de zanahoria rallada
º 1 rebanada de queso cheddar
º 2 rodajas de cebolla pequeña
º Una delgada rebanada de pimiento rojo, cortadas a lo largo
º 1 tallo de apio
Preparación:
Cubra cada rebanada de pan con una hoja de lechuga y un trozo de mortadela.
Para sándwich de zanahoria encima, colocar dos rodajas de pepinillo para los ojos. Cortar a lo ancho aceituna puesto en la cara de la nariz. Cortar otra mitad en cuartos. Coloque una cuarta parte de cada rebanada de pepinillo.
Cortar otra mitad de tomate en un triángulo redondeado para la boca,puesta en el sandwich. Cortar una rodaja de pepino a la mitad, coloque en sándwich para los oídos. Añadir la zanahoria rallada para el cabello. Corte el queso en cuatro tiras. Coloque dos tiras sobre los ojos para las cejas; conjunto restante tiras de queso a un lado.
Para sándwich superior rizado
Ponga las rebanadas de cebolla para la parte blanca de los ojos, encima las aceitunas a la mitad hacia abajo en la cebolla. Añadir las rodajas de pimiento rojo para los oídos, una rebanada del pepinillo para la nariz y las tiras de queso reservada para las cejas.
Para la boca, cortar rodajas de pepino colocan como en la foto. El uso de un pelador de verduras, pelar tiras de apio, espolvorear por encima para el cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario