Porciones: 20
Ingredientes:
º 3 tazas de harina para todo uso
º 3 / 4 taza de cacao sin azúcar
º 1 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
º 1 / 2 cucharadita de sal
º 2 tazas de azúcar morena
º 1 1/4 tazas (2 1/2 barra) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
º 3 huevos grandes
º 1 cucharada vainilla más 2 cucharaditas de extracto de vainilla
º 1 taza de crema agria
º 1 taza de café recién hecho
º 1 1/2 tazas de crema espesa
º 1 / 2 taza de azúcar granulada
º 3 tazas de chispas de chocolate semidulce
º Manga de decorar equipada con punta de escritura fina
Preparación:
Caliente el horno a 350°F (176ºC). Prepare 2 moldes redondos de 22 cm (9 pulgadas) con aceite en aerosol o engrasado y con un circulo de papel manteca y cubrir el papel con aceite en aerosol o engrasar.
Mezcle la harina, el cacao, el bicarbonato y la sal. Usando una batidora eléctrica, batir el azúcar moreno y solo 3/4 taza (1 1/2 barra) de mantequilla en un tazón grande hasta que esté ligera y esponjosa, unos 3 minutos. Batir los huevos, uno a la vez batiendo bien en cada uno y perfume con vainilla. Reducir la velocidad a baja y agregar alternadamente la harina y la crema agria, mezclando sólo hasta que se incorpore. Añadir el café, mezclando hasta que se incorpore.
Dividir la masa en forma pareja en los moldes preparados y hornear hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio, 30 a 35 minutos. Deja enfriar los pasteles de los moldes durante 15 minutos antes de desmoldar y transferir a una rejilla para enfriar completamente.
Hacer el glaseado:
Calentar la crema de leche, el azúcar granulada y el resto de la mantequilla (1/2 taza) en una cacerola de fondo grueso a fuego medio hasta que la mantequilla se derrita. Retire del fuego y añadir el chocolate, revolviendo hasta que se derrita y suave. Agregue las 2 cucharadita de vainilla restantes. Refrigere, revolviendo ocasionalmente, hasta que espese y para con consistencia para untar, 30 a 40 minutos. Retire del refrigerador y deje reposar a temperatura ambiente hasta que esté listo para usar.
Coloque un bizcocho en una bandeja y cubra con una taza de glaseado sobre la parte superior. Cubra con el 2 bizcocho y cubra con el resto de la cobertura.
Decoraciones Pastel de cementerio
Árboles
• 1 / 2 taza Cobertura chocolate semidulce
• 8 Pretzels de 10 cm de largo (a partir de una caja de 28 gr)
Prepare lata de hornear con papel pergamino. Fundir el chocolate en el microondas según las instrucciones del paquete. Transferir el chocolate a una bolsa de plástico.
Recortar una esquina de la bolsa y formar tiras de 5 cm de largo tiras de chocolate sobre la bandeja para hornear preparada separadas. Coloque un pretzels en cada tira de chocolate, dejando 5 cms del pretzel sobresalir en un extremo.
Cubra con mas chocolate sobre la parte del pretzel que se encuentra en el chocolate para cubrir, a continuación, formar las ramas que se extienden desde final del chocolate. Deje reposar a temperatura ambiente hasta que estén firmes, aproximadamente 30 minutos.
Lápidas
• 8 a 12 galletas mixtos, tales como cubiertas de chocolate Galletas, galletas de vainilla sandwich (como camafeos), y la vainilla y chocolate alfajores
• Frosting Blanco
• 1 / 2 taza de chocolate derretido puesto en manga de pastelería con boquilla fina
Separe las galletas sándwich de vainilla, rascar y desechar el relleno de crema. Utilizando el glaseado blanco en las galletas de chocolate y el glaseado de chocolate de las galletas de vainilla. Hacer las fechas o Rip con la manga con chocolate en cada una de las cookies para hacer las lápidas.
Fantasmas de malvavisco
• 2 claras de huevo
• 1 / 3 taza azúcar granulada
• 1 / 4 cucharadita de Cremor de tártaro
• 1 / 2 cucharadita de extracto puro de vainilla
• 8-12 bocadillo de chocolate normal y mini galletas rellenas de crema (como galletas Oreo o chocolate oscuro), y más para servir
• 1 cucharada de chocolate mini-
En tazón de vidrio, bata las claras de huevo, azúcar y crema de tártaro. Lleve sobre una olla de agua hirviendo a fuego lento (baño maría)y cocine, revolviendo constantemente, hasta que se disuelva el azúcar y las claras son muy caliente al tacto, de 3 a 4 minutos. Retire del fuego y, usando una batidora eléctrica, batir a velocidad baja, aumentando gradualmente a la alta, hasta que se formen picos suaves brillantes, unos 5 minutos. Perfume con la vainilla.
Vierta el glaseado en una bolsa con cierre de gran tamaño. Recorte de un 1 1/2 cms de apertura de una esquina de la bolsa, o coloque en manga de decorar con boquilla tubo y sobre la parte superior de cada galleta apretar formando fantasmas. Insertar dos chips de chocolate mini en cada fantasma para los ojos.
Suciedad
• 8 galletas de chocolate oblea (como galletas de chocolate), aplastado
Para decorar el pastel:
Introduzca los árboles y las tumbas en la parte superior de la torta, colocar los fantasmas entre las lápidas. Espolvorear con cuidado la galleta molida para la suciedad en la parte superior de la torta. Sirva de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario