viernes, 3 de octubre de 2014

Tarta cupcakes de Hallowen


Esta receta que es ideal para hacer con niños por lo facil que es de hacer es ideal para hacer con niños porque puedes optar por hacer un mónstruo, como en la foto, un fantasmita, o cualquier dibujo que quieras. La imaginación es lo único que te limita. Así que a echar a volar tu imaginación y a divertirse con los niños haciendo "tartas" de cupcakes deliciosas y originales.

Ingredientes:
º 1 paquete (2 capas) de mezcla para pastel amarillo
º 1 paquete (4 porciones) de cuajada instantáneo
º 1 paquete grande de queso crema Philadelphia, ablandado
º 1/4 taza (1/2 barra) de mantequilla, ablandada
º 1 cucharadita de esencia de vainilla
º 6 gotas de colorante para alimentos de color verde
º 1 paquete (450gms) de azúcar en polvo, tamizada
º 1 tubo (21gms) de glaseado para decorar de color negro
º 8 galletas Oreo Cookies, trituradas
º 3 nubes en miniatura, cortados por la mitad

Elaboración:
PREPARA el bizcocho según las instrucciones del paquete. Si no quieres hacer bizcocho de mezcla, puedes hacer el bizcocho de yogur. Agrega los polvos secos de la mezcla para cuajada; mézclalos bien. Usa una cuchara y vierte el batido dentro de 24 envoltorios para magdalenas de tamaño mediano que hayas forrado con envoltorios de papel. Hornea las tacitas de acuerdo a las instrucciones para preparar pastelitos. Llévalas a rejillas metálicas; déjalas enfriar por completo.

BATE bien el queso crema, la mantequilla, la vainilla y el colorante de alimentos en un tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega poco a poco el azúcar, batiéndola bien antes de añadir más.

ACOMODA los pastelitos en una bandeja para servir de tamaño grande de modo que formen la cabeza de un monstruo; úntales la cobertura. Usa el glaseado para delinear sobre los pastelitos los ojos, la boca, las cicatrices y el margen del cabello. Cubre la parte del cabello con las migajas de galleta. Acomoda 2 de las mitades de malvavisco en el centro de los ojos; acomoda las 4 mitades de malvaviscos restantes dentro de la boca a modo de dientes. Refrigera el pastel.

Puedes hacer el dibujo que quieras sólo tienes que echar a volar tu imaginación. Sólo tienes que acomodar los pastelitos para que parezcan un fantasma, una calabaza de Halloween o el rostro de una bruja, untarles la cobertura y decorarlos. ¡Así de fácil es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario