* 15 galletas digestivas
* 6 cucharadas de mantequilla, derretida
* 400 g de queso requesón o crema
* ralladura 3 naranjas, salvo los segmentos de la decoración
* 200 g de queso mascarpone
* 100g de azúcar en las ruedas
* 3 cucharadas de leche
* 184 ml de crema fría
Preparación:
1.- Triturar las galletas o menos. Usted puede hacer esto al ponerlos en una bolsa de plástico de cocina y aplastarlas con una cuchara de madera o puede derrumbarse con los dedos. Coloque las galletas en un tazón y mezclar con la mantequilla derretida. Ponga la mezcla en un molde de pastel de queso y 23 cm, utilizando los dedos o la parte de atrás de una cuchara para que distribuyan de forma equilibrada, presione hacia abajo en el molde para formar la base. Ponga el molde en el frigorífico va a establecer. Esto debería tomar unos 30 minutos.
2.- Ponga el queso crema, ralladura de naranja, queso mascarpone, el azúcar y la leche en un bol y mezclar bien con la cuchara de madera. Aparte poner la nata en un recipiente limpio y batir hasta que tenga la consistencia de crema espesa. Añadir a la mezcla de naranja y mezclar bien.
3.- Retire el molde de queso de la nevera. Vierta el relleno sobre la base de galleta y repartirla uniformemente. Decora con segmentos de naranja y volver a la nevera hasta que esté listo para servir (al menos 4 horas o toda la noche).
No hay comentarios:
Publicar un comentario