Ingredientes:
* 1 taza de agua
* 1 / 2 taza trigo bulgur
* 2 calabacin grandes (8 a 10 onzas cada uno) (286 gr aprox)
* 3 cucharaditas de aceite de oliva
* 1 cebolla mediana finamente picada
* 1 diente de ajo machacados con la prensa
* 1 / 8 de cucharadita de hojuelas de Chile rojo o en polvo.
* 1 / 2 libra (544 gr) carne de res molida
* 1 cucharadita de cilantro molido
* 1 cucharadita de comino molido
* 1 / 4 cucharadita de canela en polvo
* Sal y Pimienta
* 1 / 4 taza de hojas de menta fresca, picada
* 1 pinta (2 tazas) de tomates cherry pequeños.
Preparación:
En un tazón mediano para microondas, combine el agua y el trigo bulgur. Poner al Microondas, sin tapar, en alto 5 a 7 minutos o hasta que esté tierno y bulgur líquido es absorbido. Mientras tanto, el calabacín, cortar cada uno a la mitad longitudinalmente. Con una cuchara,saque las semillas y un poco de pulpa de las mitades de calabacín, dejando un bordes de 3 cm.
En el plato apto para microondas, coloque calabacín cortado hacia arriba en una sola capa y cubrir con papel encerado (films). Cocine al Microondas potencia alta los calabacín en 4 a 5 minutos o hasta que queden muy suaves.
En una sartén grande, caliente 2 cucharaditas de aceite a fuego medio-alto hasta que esté caliente. Agregue la cebolla y cocine 3 minutos o hasta que esté tierna, revolviendo ocasionalmente. Agregue el ajo y el pimiento rojo y cocine por 1 minuto más o hasta que estén fragantes. Agregue la carne y cocinar 3 a 4 minutos o hasta que no pierda el color rosado y revolviendo. Agregue el cilantro, el comino, la canela y 1 / 2 cucharadita de sal. Retire del fuego. Agregue el trigo bulgur y la mitad de menta incorpore todo bien.
En molde mezcle los tomates, 1 / 8 cucharadita de sal, una cucharadita 1 / 4 pimienta recién molida negra, y 1 cucharadita de aceite. Arregle las mitades de calabacín, cortado por los lados, alrededor de los tomates.
Llene cada mitad de calabacin con 3 / 4 taza del relleno.
Ase los tomates y calabacines 5 minutos en horno medio o hasta que dore la carne de los tomates empiezan a estallar. Coloque el calabacín y el tomate en un plato; espolvorear con menta restante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario