
Ingredientes:
* 12 galletas vainilla Sandwich rellenas con crema
* 2 cucharadas de mantequilla derretida
* 1 paquete (228 grs) de queso crema Cream Cheese, ablandado
* 1 / 2 taza de mantequilla de cacahuate (maní)
* 1 / 2 taza de azúcar
* 2 cucharaditas de vainilla
* 342 gr de crema espesa
* 60 gr chocolate cobertura semidulce derretido y enfriado
Preparación:
Poner 8 de las galletas en una bolsa de plástico con cierre; ciérrala. Tritura las galletas con un rodillo para amasar hasta formar migajas finas; luego, colócalas en un tazón mediano. Añade la mantequilla; mézclala bien. Presiona firmemente las migajas contra el fondo de un molde para pan de 22 x 12 cm forrado en papel de aluminio.
Bata el queso crema y la mantequilla de cacahuate en otro tazón mediano con una batidora eléctrica a velocidad media hasta mezclar bien. Añade el azúcar; bate la mezcla hasta que esté ligera y esponjosa. Agrega la vainilla. Incorpora suavemente 3 tazas de la crema, mezclar. Poner 1/2 taza de la mezcla de queso crema en un tazón pequeño. Incorpora el chocolate derretido hasta mezclar bien; reserva. Esparce con una cuchara la mitad de la mezcla de queso crema sobre la base. Corona parejamente la base con la mezcla de chocolate; cúbrela con el resto de mezcla de queso crema.
Poner a congelar el postre durante 4 horas o toda la noche hasta que esté firme. Inviértelo sobre un plato. Quítale el papel de aluminio y vuelve a voltearlo sobre un platón, de modo que la capa de migajas quede abajo.
Parte en trozos gruesos las 4 galletas restantes. Corona el postre con el resto de la cobertura y las galletas partidas justo antes de servir. Córtalo en 12 rebanadas para servir. Guarda lo que sobre del postre en el congelador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario