domingo, 25 de marzo de 2012

Huevos dulces cubiertos


Cubierta de chocolate Huevos Receta
Rendimiento: 24

Ingredientes:
º  1 / 4 taza de mantequilla, ablandada
º  200 gr de crema de malvaviscos
º  1 cucharadita de extracto de vainilla
º  3 tazas de azúcar, además de los confiteros de 1 cucharada ', dividida
º  De 3 a 4 gotas de colorante para alimentos de color amarillo, opcional
º  2 tazas (340 gr) de cobertura de color blanco
º  Glasé real de colores a su elección
º  Surtido de dulces para decorar

Preparación:
En tazón, bata la mantequilla, la crema de malvavisco y la vainilla hasta que quede suave. Incorpora poco a poco el azúcar glas (3 tazas). Coloque 1/4 taza de esta mezcla en un bol, añadir colorante amarillo si se desea, y mezcle bien. Forme 24 bolitas, cubra y refrigere durante 30 minutos. Envolver la mezcla que quedo normal en una envoltura de plástico y refrigerar durante 30 minutos.

En una superficie de trabajo espolvoree con el resto de azúcar glas (1 cucharada). Dividir la masa normal en 24 piezas. Envuelva un pedazo de masa normal alrededor de cada bola de color amarillo y darle la forma de huevo. Colocar en una bandeja para hornear forrada de papel encerado, cubrir con papel plástico. Congelar durante 15 minutos o hasta que esté firme.

En un horno de microondas o al baño de maría, derrita el chocolate blanco y mezclar hasta que quede suave. Sumerja los huevos en la mezcla de chocolate; deje el exceso se escurra. Poner los huevos sobre papel encerado. Refrigere por 30 minutos o hasta que sequen. Decora los huevos con glasé de colores y decorar a su gusto. Conservar en un recipiente hermético en el refrigerador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario