Ingredientes:
* 1 taza de mantequilla ablandada
* 1-1/4 tazas de azúcar
* 2 huevos
* 1/4 taza de jarabe de maíz ligero
* 1 cucharada de extracto de vainilla
* 3 tazas de harina para todo uso
* 3/4 cucharadita de polvo de hornear
* 1/2 cucharadita de bicarbonato sodio
* 1/2 cucharadita de sal
* 1/2 cucharadita extracto de menta
* Colorante verde necesario
Preparación:
1- En un tazón grande, mezcle la mantequilla y el azúcar forme pasta. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. agregue el jarabe de maíz y la vainilla mezcle.
2- Combine la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal, añadir gradualmente a la mezcla de crema unir un poco y Dividir la masa por la mitad.
3- Para una parte, añadir el extracto de menta y el colorante y termine de unir ambas masas por separado suave dejándolas uniformes no amase mucho. Envolver cada porción en plástico y refrigera por 2 horas o hasta que esté firme.
4- En una bandeja de hornear, estirar cada porción entre dos hojas de papel encerado en un rectángulo de 35 x 22 cm- Refrigerar durante 30 minutos.
5- Retire el papel encerado. poner rectángulo de masa común sobre rectángulo verde. Enrolle apretadamente estilo rollo, empezando por el lado largo, envolver en plástico. Refrigere por 2 horas o hasta que esté firme.
6- Desenvolver y cortar en rodajas de 3 cm grosor. poner en una bandeja para hornear engrasada separadas a 5 cm una de otra.
7- Hornear a 176 ºC durante 8-10 minutos o hasta que este firme y con color opaco. Enfriar durante 2 minutos antes de retirar a rejilla de alambre.
Rendimiento: 4-1/2 docena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario