Ingredientes:
º 1 receta básica Mezcla merengue
º 1 a 2 gotas de alimentos colorante amarillo
º 1 a 2 gotas de alimentos colorante rojo
º 1 a 2 gotas de alimentos colorante verde
º 12 claras de huevo
º 1 1/2 cucharaditas de crema de tártaro * 1 / 4 cucharadita de sal
º 1 1/2 tazas de azúcar
º 1 taza de harina cernida
º 1 1/4 cucharadita de extracto de almendra
º Merengue italiano
Preparación:
Divida la mezcla básica merengue en tres partes. Batir 1 a 2 gotas de colorante alimentario amarillo en la parte primera, 1 a 2 gotas colorante rojo en la parte segunda, y 1 a 2 gotas colorante verde en la parte tercera. poner cada porción en una manga de decoración con una punta de estrella grande. Tubo 12 (2 cm) y forme montículos de cada color en un pergamino de papel sobre una bandeja de hornear.
Hornear a 200ºC durante 1 hora y 45 minutos a 2 horas; apague el horno. merengues. Deje reposar en el horno cerrado que se terminen de secar.
Bata las claras de huevo a alta velocidad con una batidora eléctrica hasta que quede espumoso. Agregar la crema de tártaro y la sal, bata hasta que se formen picos suaves. Agregue el azúcar, 2 cucharadas a la vez, batiendo hasta punto de nieve. Incorpore la harina, 1 / 4 taza a la vez. Incorpore el extracto de almendra,Vacie a molde de torta con papel encerado forrado de 30 cm para tarta, o desmoldable.
Hornee a 375°F (190ºC) por 35 minutos o hasta que la torta se contraiga cuando toque ligeramente. Enfriar en el molde sobre una rejilla por 40 minutos. Pasar una espátula de metal alrededor de los bordes para aflojar; desmolde y retire el papel encerado.
Cubrir con el merengue italiano sobre la parte superior y los lados del pastel. Decore con los merenges.
Nota: Una bolsa de plástico zip-top se puede utilizar . Vierta el merengue en bolsas. Corta un agujero en una esquina de las bolsas; y formelos en placa de hornear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario