Ingredientes:
* 1 / 2 taza de aceite de oliva
* 1 1/2 tazas de harina todo uso
* 1 taza de nueces
* 1 cucharada de ralladura de naranja recién
* 2 cucharaditas de polvo para hornear
* 1 cucharadita de sal
* 2 huevos grandes
* 1 taza de azúcar morena
* 3 / 4 taza de jugo de naranja natural
* Azúcar glas para decorar
* 1 taza de yogur natural
* 2 cucharadas de azúcar glas
Preparación:
Precaliente el horno a 375°F (190ºC). Prepare molde de torta aceitado con papel pergamino en base y este papel pergamino aceitado y espolvoreado con harina. Coloque las nueces en el procesador de alimentos y molerlas finamente (tenga cuidado de no procese demasiado); Reservar.
En un tazón, mezcle la ralladura de naranja, la harina, el polvo de hornear, la sal y nueces molidas. Haga un hueco en el centro de la mezcla de harina y añada los huevos, el azúcar morena, jugo de naranja y el aceite , mezclar hasta que esté humedecido, no mezclar en exceso.
Vaciar la mezcla en el molde preparado y hornee hasta que al insertar un palillo en el centro del pastel salga limpio, 40 a 45 minutos. Deje enfriar en el molde de 10 minutos, y transferir a una rejilla de alambre para enfriar completamente.
En un tazón pequeño, mezcla el yogur y el azúcar glas. Antes de servir la torta espolvorearla con con azúcar glas. Sirva cada porcion de torta con un poco de yogurt dulce adornado con cáscara de naranja, si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario