* spray para cocinar para los moldes o solo mantequilla
* 2 tazas de harina todo uso
* 1 cucharadita de polvo para hornear
* 1 / 4 cucharadita de sal
* 2 cucharaditas de ralladura de cáscara de limón
* 1 lata leche condensada
* 1 huevo grande
* 1 / 4 taza de mantequilla derretida
* 1 / 4 taza de leche
* 1 taza de frambuesas frescas
* 1 / 3 taza de azúcar
* 1 / 2 cucharadita de canela en polvo
* 2 cucharadas de mantequilla
Preparación:
Caliente el horno a 375°F (190ºC) . Prepare 12 tazas de muffing con aceite en aerosol para que no se peguen. o solo enmantecarlos.
Combine 1 3/4 tazas de harina, polvo de hornear, la sal y la ralladura de limón en un tazón grande. Haga un hueco en el centro de la mezcla. Aparte mezcle la leche condensada, el huevo, la mantequilla derretida y la leche. Añadir a los ingredientes secos, revolviendo hasta que se humedezcan. agregue las frambuesas y revolver suave que integren. SIN MOLERLAS.
Vierta la mezcla en el moldes preparados llenandolos solo dos tercios de su capacidad. Mezclar el resto de harina 1 / 4 taza de azúcar y canela. agregue las 2 cucharadas de mantequilla con una batidora de repostería o 2 cuchillos mezcle hasta que la mezcla se asemeja a migajas gruesas. Rocíe uniformemente sobre la masa de cada muffing. Hornee por 18 a 20 minutos o hasta que estén dorados. Desmolde inmediatamente.
* Puede usar 1 taza de frambuesas congeladas pueden usarse en lugar de frescas. Descongelar, enjuagar y escurrir. secar con toallas de papel .
No hay comentarios:
Publicar un comentario