Ingredientes:
* 2 tazas (340 gr) de cobertura chocolate Blanco
* 2 cucharaditas de mantequilla
* ½ taza de caramelos de Goma de colores a gusto
* Una bandeja para hornear con papel encerado.
Preparación:
En bol para microondas colocar el chocolate y margarina sin tapar a potencia media-alta durante un minuto, y mezclar. Si es necesario, a otros 10 - a intervalos de 15 segundos, revolviendo hasta que se funda.
Ya fundido añádale ¼ de taza de los caramelos. Extienda la mezcla en la lata dejándola de un espesor de ¼ de pulgada(3mm). Espolvorear con el resto de ¼ de los dulces. Refrigere por 15 minutos o hasta que esté firme. Se rompen en pedazos. Almacenar en recipiente hermético a temperatura ambiente.
Huevitos de cereales(24 porciones)
Ingredientes:
* Aerosol para cocinar antiadherente
* 6 tazas (paquete de 10 ½ onzas)(285gr) de malvaviscos en miniatura
* ¼ de taza de mantequilla
* 8 tazas de cereal de arroz
* 2 tazas (342gr)de cobertura chocolate blanco
* 2 cucharaditas de margarina vegetal
* Rocía, azúcares o escarcha comestible de colores
* Spray gran recipiente con aerosol antiadherente para cocinar.
Preparación:
Calentar la mantequilla y los malvaviscos en una cacerola grande, resistente sobre fuego medio-bajo, revolviendo frecuentemente, durante cinco a 10 minutos, hasta que derrita y quede suave. Retire del fuego.
Trabajando rápidamente, añada los cereales y 2/3 taza del chocolate blanco picadito, revolver y deje enfriar durante cinco minutos.
Rocíe las manos con aceite antiadherente en aerosol o común pero ligeramente. Presione y mida la mezcla de malvavisco en una medida de 1/3-taza y a continuación, darle la forma de huevo con las manos. Repita con el resto de la mezcla para hacer un total de 24 huevos.
Al microondas derretir el chocolate blanco restante (1 ¼ tazas) y la margarina, sin tapar el recipiente para microondas a potencia media-alta durante 45 segundos y mezclar para que derritan bien. Si es necesario, a otros 10 - a intervalos de 15 segundos, revolviendo hasta que se funda.
Sumergir cada huevo en el chocolate derretido; sacudir el exceso o raspar contra el costado de la taza. Coloque cada huevo en rejilla de alambre. Inmediatamente espolvorear cada huevo con rocía o azúcares o escarcha de colores Refrigere por 10 minutos o hasta que estén firmes.
Almacenar en recipiente hermético a temperatura ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario