miércoles, 4 de mayo de 2011

Crepes con fresas y crema de vainilla

Un plato bonito para el Día de la Madre. Sirva estas crepas delicioso para el desayuno o brunch con croissants frescos, frutas y café o té. Cualquier madre estaría encantada de servir estos deliciosos crepes rellenos de crema de vainilla y decorado con fresas frescas.

Ingredientes:
Para Crepes:
* 4 huevos
* 1 / 4 taza de azúcar granulada
* 1 taza de leche
* 1 taza de harina para todo uso, cernida
* 4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida

Crema de vainilla:
* 1 taza de crema de leche batida
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 2 cucharadas de azúcar glass

Para Adorno:
* 2 tazas de fresas (lavadas, secas y en casco)
* Crema o nata montada, para servir

- Usted necesitará una cacerola de crepé de 8 a 10 pulgadas(20 a 25 cm) antiadherente o sarten de 10 pulgadas(25cm) para hacer los crepes.


Preparación:
Para la crema de vainilla
En un tazón grande, bata la crema pesada de 1 taza, añadir que el extracto de vainilla y el azúcar glass y mezclar bien.Refrigere hasta que esté listo para usar.

Para las crepas
Coloque los huevos en un tazón grande. Batir el azúcar, la leche, la harina y 2 cucharadas de mantequilla derretida. Tape y deje reposar por 30 minutos.

Caliente una sartén para crepes o sartén antiadherente a fuego moderado. Cepille la parte inferior con algunos de los resto de la mantequilla derretida. Vierta dos cucharadas de la mezcla de crepes en la cacerola y la inclinación a extenderse de manera uniforme y fina. Cocine por 2-3 minutos, hasta que la superficie apenas se fija y la parte inferior se dore. Dé vuelta y cocine el otro lado durante 1 minuto. Quitar a un plato.

Repita hasta que todos los de la mezcla se utiliza, por lo menos 6 crepes. Pila de las crepes, con un trozo de pergamino o papel encerado (sin grasa) entre cada crepa. Mantenga todo el plato cubierto con un paño de cocina limpio.

Para montar
Cuando todos los crepes estén cocidas, ponga una cucharada de crema de vainilla en el borde de cada crepe. Enrolle cada crepe de crema de lleno en un rollo fino. Coloque una o dos crepes en cada plato de postre, y el lugar en torno a unas cuantas fresas crepes. Rocíe cada crepe con crema de leche, o una cuchara de una cucharada de crema batida sobre cada crepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario