Ingredientes (para 1)
* Mantequilla derretida, para engrasar
* 60 g de mantequilla a temperatura ambiente
* 140 g (2 / 3 taza) de azúcar glas
* 1 huevo
* 1 cucharadita de extracto de vainilla
* 150 g (1 taza) de harina con levadura
* 125 ml (1 / 2 taza) de leche
* 150 g (1 taza) de la mezcla de azúcar glas
* 25 g de mantequilla, extra, a temperatura ambiente
* 1 cucharada de agua caliente
* 2 gotas de colorante de alimentos de color rosa
* flores de azúcar, para decorar
* Reina escritura Fudge de chocolate blanco para decorar
Preparación
Precaliente el horno a 180°C. Pincelar un molde en forma de corazón de 17 cm (o solo uno redondo mismo diámetro)Un cepillo de 17 cm (medición de la base a través de la parte más ancha), capacidad para 4 tazas torta de pan con mantequilla derretida para engrasar ligeramente. Línea de base con la que no se pegue papel de hornear.
Use una batidora eléctrica para batir la mantequilla y el azúcar en un tazón grande hasta que pálida y cremosa. Añadir el huevo y la vainilla y juntar hasta que se mezclen. Tamizar la harina sobre la mezcla de huevo y añadir la leche.Use una cuchara grande de metal a veces hasta que esté bien combinada.
Vierta la mezcla en el molde preparado. Use el reverso de una cuchara para alisar la superficie. Hornear durante 20-25 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro, éste salga limpio y este dorado. Ponga a un lado en la sartén durante 5 minutos para enfriar antes de dar vuelta sobre una rejilla para enfriar completamente.
Cierna el azúcar glas en un tazón mediano. Añadir la mantequilla y el agua, y revuelva hasta que esté bien combinada y suave. Agregue el colorante y revolver hasta que esté bien combinada.
Vierta el glaseado en el centro de la torta y se extiende hasta el borde, lo que permite que corra un poco a los lados. Organizar las flores en la parte superior de la torta. Usar chocolate blanco derretido para escribir "mamá" en el centro. Ponga a un lado hasta que el glaseado se endurezca .
No hay comentarios:
Publicar un comentario