jueves, 16 de junio de 2011

Barras cheesecake de queso y albaricoque

Deleite papá con esta actualización en un pastel de queso tradicional. Los remolinos de albaricoque hermoso parece que tomó horas para hacer, pero son fáciles de crear.

Rinde 24 porciones
Ingredientes:
* 18 galletas integrales
* 1 taza más 2 cucharadas de azúcar
* 1 / 4 cucharadita de Sal gruesa
* 1 / 2 taza de mantequilla sin sal, derretida
* 10 albaricoques (alrededor de 100gr), partidos a la mitad, sin semilla y cortados en octavos
* 1 cucharada de jugo de limón fresco
* 2 paquetes (228gr cada uno) de queso crema a temperatura ambiente
* 1 / 2 taza de crema agria,a la temperatura ambiente
* 1 / 2 cucharadita de extracto puro de vainilla
* 2 huevos grandes, a temperatura ambiente, ligeramente batidos


Preparación:
Precaliente el horno a 350°F (176°C). En procesador de alimentos poner la sal, galletas Graham, 2 cucharadas de azúcar y procesar hasta que se formen migas finas. Pasar a un tazón mediano y agregue la mantequilla derretida hasta que las migas se humedecen.

En un molde de torta para hornear de 22 x 33 cm con un fondo removible; vacié las migas. Con una taza de medir o de vidrio, prensar las migas en forma pareja. Hornee hasta que la masa esté firme unos 15 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla. Reduzca el calor a 325 grados.

En una cacerola pequeña, ponga los albaricoques, 1 / 4 taza de azúcar y una pizca de sal a hervir a fuego medio-alto, revolviendo hasta disolver el azúcar. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento, revolviendo frecuentemente, hasta que la mezcla está a unos minutos brillante unos 10 minutos mas. En el procesador de alimentos procesar la mezcla del puré de albaricoque, zumo de limón y 1 cucharada de agua.

Aparte con una batidora eléctrica a velocidad media, bata el queso crema y la crema agria hasta que esté suave. Agregar 3 / 4 taza de azúcar y batir hasta que quede suave. Agregar la vainilla y una pizca de sal y batir para mezclar. Agregar los huevos y batir hasta que quede suave, raspando los lados, según sea necesario. Vierta la crema de queso de mezcla en la corteza fría y alise la parte superior.

Al azar dejar caer cucharaditas de puré de albaricoque en la mezcla de crema de queso. Con un cuchillo de hoja fina o pincho, con suavidad mover el puré en remolino. Hornee hasta que esté firme, aproximadamente 25 minutos. Dejar enfriar un poco en el molde sobre una rejilla, luego refrigere hasta que esté frío 2 horas y firme antes de cortar en cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario