
Ingredientes:
º Masa de pizza de (si es congelada, se descongelada)
º 1 huevo grande, batido
º 1 / 4 taza más 2 cucharadas de queso parmesano rallado (28 gr)
º 1 Aceituna negra grande sin hueso, cortada a lo largo en cuatro partes
º 2 tazas de salsa de tomates a la italiana espesa.
Preparación:
Caliente el horno a 375ºF (190ºC). Prepare lata de hornear con papel pergamino.
Hacer que la araña:
Forma una bola mediana de 12cm aprox. para el cuerpo de araña. Formar otra de 5cm diámetro para la cabeza. Cortar el resto de la masa en 8 tiras y con cada tira formar cuerdas de 15 cm. para hacer las piernas.
Organizar el cuerpo, las piernas y la cabeza en lata para hornear preparada para parecerse a una araña, presionando suavemente todas las piezas de masa en conjunto. Cepillar la araña completa con parte de los huevos batidos.
Espolvoree las patas con 2 cucharadas de queso parmesano. Coloca 2 rebanadas de aceitunas en la parte superior de la cabeza para los ojos y dos en la parte inferior de las pinzas. Hornee hasta que estén doradas, 25 a 30 minutos (cubra las piernas con papel de aluminio si se dora demasiado rápido).
Mientras tanto, hacer que los palos de pata de araña: Cortar la bola restante de la masa en 8 trozos. Formar cuerdas de 19 mm aprox. Corte cada cuerda en varias longitudes. Cono uno de los extremos de cada pieza y doblar ligeramente la otra para parecerse a las piernas. Poner en lata de hornear. Pincelar con el huevo restante y espolvorear con el resto de queso parmesano (1/4 taza). Hornee hasta que estén doradas, 15 a 20 minutos.
Mientras tanto, calentar la salsa. Con un cuchillo, vaciar el cuerpo de la araña y rellenar con la salsa caliente. Sirva con los palos de la pierna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario