
Ingredientes:
º 1 paquete de mezcla para pastel (cake) de cualquier sabor
º 1 paquete de queso crema creme-cheese
º 1 / 4 taza (1/2 barra) de mantequilla ablandada
º 4 tazas de azúcar en polvo (glas)
º Unas gotas de colorante para alimentos: verde, rojo y amarillo (o naranjo )
º 1 cono para helado forma de vaso
Preparación:
Prepara la mezcla para el pastel, siguiendo las instrucciones en el paquete, y hornéala en un molde acanalado con tubo central de 12 tazas de capacidad (casi 3 litros). Deja que se enfríe en el molde durante 10 minutos. Desmolda el pastel; déjalo enfriar completamente sobre una rejilla de metal.
Bata el queso crema y la mantequilla en un tazón pequeño con la batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede cremoso. Añade gradualmente el azúcar, batiendo bien cada vez hasta que esté ligero y esponjoso. Saca 1/2 taza de la cobertura; colócala en un tazón pequeño. Añade el colorante verde; mezcla bien . Esparce la mitad de la cobertura verde sobre la parte externa del cono para helado; ponlo aparte. Guarda el resto de la cobertura verde para usarla más tarde.
Agrega los colorantes rojo y amarillo al resto de la cobertura blanca para teñirla de color naranja. Espárcela sobre el pastel para que parezca una calabaza. Invierte el cono para helado y ponlo dentro del agujero que formó el tubo del molde para que parezca el “tallo de la calabaza”. Exprime en sentido vertical y a lo largo de las hendiduras del pastel la cobertura verde que guardaste puesto en manga de repostería con boquilla fina..
No hay comentarios:
Publicar un comentario