martes, 25 de octubre de 2011

Merengues fantasmas

Porciones: 8 a 12 fantasmas
Ingredientes:
* 3 claras de huevo grande
* 1 / 2 cucharadita de cremor tártaro
* 3 / 4 taza de azúcar
* 1 / 2 cucharadita de extracto de vainilla
* 16 a 24 chips miniatura de chocolate semidulce o chocolate semidulce piezas

Preparación:
Prepare bandeja de hornear (cada uno35 por 43 cm) con papel pergamino, u hojas de mantequilla y espolvorear con harina.

En un recipiente hondo, con una batidora a velocidad alta, batir claras de huevo y cremor de tártaro hasta formar una espuma espesa. Continuar batiendo y añadir el azúcar, 1 cucharada cada 30 segundos, luego batir hasta que el merengue forme picos muy rígidos; perfume con la vainilla.

Si se utiliza el papel pergamino de cocina, poner un poco del merengue en la parte inferior de cada esquina para hacer que se pegue a las lata para hornear.

Vierta el merengue en una manga pastelera equipada con una punta plana o tubo de 1/2-pulgada (3,5cm) (o con una bolsa de plástico para alimentos, a continuación, cortar una esquina para hacer una abertura 1/2-inch(3cm).

Poner el de merengue en bandejas de horno en formas fantasmales alrededor de 3 a 12 cm de grosor, de 5 a 10 cm de ancho y 4-6 cm de largo, formandolas separadas aproximadamente a 5 cm una de otra de distancia.

Para hacer que los ojos (nariz y la boca, si se desea) virutas de chocolate presione ligeramente en el merengue. Hornear en un horno precalentado a 200°C hasta que los merengues empiezan a tomar color pálido opaco y son firmes al tacto, 1 1/4 a 1 1/2 horas; cambiar la lata de posición a mitad de cocción. Apague el fuego y dejar merengues en el horno cerrado durante 1 hora.

Deslice una espátula en merengues para su liberación de lata..

No hay comentarios:

Publicar un comentario