
Ingredientes:
º 1 / 2 taza más 2 cucharadas de harina para todo uso, y más para la cacerola
º 1 cucharadita de sal gruesa
º 8 cucharadas de mantequilla, cortada en pedazos
º 1 / 2 taza de cacao en polvo amargo, además de más para mazapán
º 1 cucharadita de extracto de vainilla
º 2 huevos grandes a temperatura ambiente
º 3 / 4 taza de azúcar granulada
º 1 / 4 taza de azúcar rubia (integral)
º 228 gr almendras cubiertas de chocolate oscuro, picadas o naturales
º 85 gr de mazapán
º Glasé real
Preparación:
Precaliente el horno a 325ºF. Enmantequillar un molde cuadrado de 8 pulgadas, y forrado con papel pergamino, dejando un voladizo de 2 pulgadas en dos partes. Enmantequillar y enharinar ligeramente el pergamino, sacudiendo el exceso.
Combine la harina y la sal en un tazón pequeño. Derrita la mantequilla en una cacerola mediana a fuego medio. Tamizar el cacao en polvo en la parte superior de la mantequilla y bata para combinar. Deje enfriar 3 minutos; añádale la vainilla y los huevos, luego añada los azúcares y la mezcla de harina hasta que apenas está combinado, añada las almendras y revolver que integren y forme pasta homogenea.
Extienda la masa uniformemente en el molde preparado. Hornee hasta que la parte superior es firme unos 30 minutos. Retire molde del horno a una rejilla y deje enfriar por 20 minutos. Desmolde el brownies del molde agarrando del voladizo pergamino y dejar enfriar sobre una rejilla.
Con la plantilla ataúd grande, cortar los brownies. Aparte mezcle el mazapán con un poco de cacao en polvo, y mezclar hasta que este marrón oscuro y estire el mazapán a 3mm de grosor. Con la plantilla pequeño ataúd, corte un ataúd de mazapán para cada brownie. Presione suavemente el mazapán cortado en la parte superior de cada brownie.
Llenar una manga pastelera equipada con la punta redonda más pequeña con glasé real. Decorar con pequeños puntos alrededor de los bordes, y hacer una flor de lis a cada ataúd con auda de una espátula pequeña si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario