miércoles, 26 de octubre de 2011

Calabaza de zanahoria con glaseado de queso

Porciones: 40
Con dos pasteles de Bundt completos, la creación de este horno es suficiente para alimentar a toda una fiesta de Halloween.

Ingredientes:
º  3 / 4 taza de aceite vegetal
º  3 tazas de harina para todo uso
º  1 cucharadita de canela en polvo
º  2 cucharaditas de polvo para hornear
º  1 cucharadita de sal
º  1 / 2 cucharadita de bicarbonato de sodio
º  3 huevos grandes
º  3 / 4 taza de azúcar granulada
º  3 / 4 taza de azúcar morena
º  430 gr Puré de de calabaza
º  1 / 4 taza de leche entera
º  2 cucharaditas de extracto de vainilla
º  2 zanahorias medianas, ralladas grueso (aproximadamente 1 taza)
º  1 taza de nueces picadas
º  4 de 8 onzas de queso crema, a temperatura ambiente
º  1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
º  4 cucharaditas de extracto de vainilla
º  6 tazas azúcar impalpable
º  Colorante de alimentos naranja y el gel de color verde o color pasta alimenticia
º  Un Cono plano de helado oblea (tipo vaso pequeño)

Preparación:
Caliente el horno a 350°F (176ºC). Engrase ligeramente 2 moldes de (10 pulg.) Molde Bundt, luego espolvorear con harina. En un tazón grande, mezcle la harina, la calabaza, la canela, el polvo de hornear, la sal y el bicarbonato de sodio.

En un tazón mediano, mezcle los huevos, aceite, azúcar, leche de calabaza y vainilla. Añadir la mezcla de huevo-aceite a la mezcla de la harina, mezclando hasta que esté totalmente incorporado, añada las zanahorias y las nueces integre bien.

Dividir la masa en los 2 molde preparados y hornee hasta que al insertar un palillo en el pastel, éste salga limpio, 55 a 60 minutos. Deje que el pastel se enfríe en el molde durante 15 minutos antes de transferir a una rejilla para enfriar completamente y cocinar el otro y enfriar.

Con una batidora eléctrica, bata el queso crema, la mantequilla y la vainilla en un tazón grande hasta que esté suave. Agregar el azúcar impalpable y batir hasta que quede esponjoso, unos 3 minutos.

Corta cada pastel por la mitad horizontalmente. Propagar 3/4 taza del frosting en la mitad inferior de uno de los pasteles y cubrir con la otra mitad; repetir lo mismo con el otro bizcocho. Transferir 1/2 taza del glaseado en un bol pequeño y teñir de color verde. Trasladar a una bolsa de pastelería equipado con una punta de escritura (se utilizó un # 3) y reservar.

Teñir el resto de la cobertura de color naranja. Coloque uno de los pastel armados con la parte  redondeada hacia abajo, sobre un plato de servir. Propagar en la parte superior con 1/2 taza de glaseado naranja y poner encima el otro pastel armado con el lado redondeado hacia arriba.

Untar todo el pastel con el glaseado de naranja restante, en forma decorativa que queden tipo cintas gruesas con ayuda de una cuchara.. Refrigerar durante 15 minutos.

Mientras tanto, con la cobertura verde, formar líneas cubriendo en todos los lados del cono de helado y refrigerar hasta que esté listo para su uso. Arrugar una hoja de papel formando una pelota suelta, lo inserta en el centro de la torta, y poner el cono de helado en un ángulo ligeramente en la parte superior para parecerse al tallo.

Preparación Consejo: 
El pastel de calabaza terminado utiliza dos pasteles Bundt apilados, por lo que tendrás que hacer doble receta o por separados, mientras se hace la torta del pastel de segundo, mientras que el primero se está enfriando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario