jueves, 20 de octubre de 2011

Huesos de Malvaviscos

Salen unos 20 huesos
Aquellos que buscan restos en el armario disfrutarán de estos huesos.
Ingredientes:
º 3 / 4 taza de agua fría
º 1 cucharadita de extracto de vainilla pura
º 1 / 2 onza de gelatina sin sabor (1 cucharada)
º 1  1/2 tazas de azúcar granulada
º 1 / 2 taza más 2 cucharadas de jarabe de maíz
º Azúcar glas, para espolvorear

Preparación:
Prepare bandejas para hornear con papel encerado. Combine 1/2 taza de agua fría y la vainilla en un tazón. Espolvorear la gelatina sobre la parte superior, y deje reposar hasta que se ablande, unos 5 minutos.

Llevar el azúcar granulada, miel de maíz, y el resto de agua fría 1/4 de taza a hervir en una cacerola pequeña. Cocinar, lavar los lados de la cacerola con una brocha de pastelería mojada, hasta que la mezcla registre de 234 a 240ºC en un termómetro de dulces. Retire del fuego.

Batir la mezcla de gelatina con una batidora a alta velocidad durante 30 segundos. Con la máquina en marcha, con cuidado vierta la mezcla de azúcar caliente por el lado de la taza en una corriente lenta y constante. Batir la mezcla hasta que esté muy suave y esponjosa y dura casi 8 a 10 minutos. Transferir a una manga pastelera equipada con una punta redonda 1 1/2-cm.

Para formar los huesos:
En un movimiento continuo, formar una pipa pequeña figura en forma de 8, a continuación, una línea recta de 5 pulgadas, a continuación, otra pequeña figura 8. Repita con el resto de mezcla. Deje reposar los huesos, sin tapar, durante 10 a 12 horas en un lugar fresco y seco.

Generosamente tamizar el azúcar glas sobre los huesos, dandolos vuelta . Sacuda el exceso. (Los huesos de malvavisco se mantendrá en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 2 semanas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario