martes, 27 de marzo de 2012

Petits Fours de resureccion

Almendra petits fours Receta 
Rendimiento: 2-1/2 docenas 
Ingredientes:
º  1 lata (228 gr) de pasta de almendras (mazapán)
º  3 / 4 taza de mantequilla, ablandada
º  3 / 4 taza de azúcar
  4 huevos
º  1 taza de harina todo uso
º  1 / 4 taza semillas de fruta de frambuesa para untar

GLASEADO:
º  4- 1/2 tazas de azúcar
º  2- 1/4 tazas de agua
º  1 / 4 cucharadita de cremor tártaro
º  1- 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla clara
º  1 / 4 cucharadita de extracto de almendra
º  6 tazas de azúcar impalpable
º  Colorante para alimentos surtidos

Preparación:
Prepare molde cuadrado o rectangular para hornear de 38 x 25 x 3 cm de alto forrada con papel pergamino; recubrir el papel con aceite en aerosol y póngala aparte.

En un tazón grande, bata la pasta de almendras, la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición, incorpore la harina  e incorporar bien. Distribuye uniformemente en el molde preparado.

Hornear a 325ºF (162ºC) durante 12-15 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Deje enfriar durante 10 minutos antes de retirar del horno a una rejilla para enfriar completamente.

Corte el pastel en el sentido de la anchura media. Difundir mas de la mitad del dulce de frambuesas en una de las mitades, poner la mitad restante. Cortar en variada. formas con cortadores de galletas pequeños de 3 cm de alto..

En una cacerola grande, combine el azúcar, el agua y el cremor tártaro. Cocine a fuego medio-alto, sin revolver, hasta que un termómetro de caramelo lee 226°C. Retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente hasta 100°C, añada los extractos y revolver; incorpore el azúcar impalpable batiendo con un mezclador portátil hasta que quede suave. dividir el glaseado en partes y teñir algunos con colorante de alimentos.

Suavemente moje los petits fours, uno a la vez, en el glaseado caliente con ayuda de un tenedor; permitir que el exceso de esmalte que se escurran. (Si esmalte se vuelve demasiado espeso, agregue 1 cucharadita de agua caliente a la vez para aligerar.)

Poner los petits fours sobre bastidores de alambre sobre papel encerado, dejar que se sequen por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario