* 1-1/2 taza de migas de galletas integrales
* 1 / 4 taza de mantequilla, derretida
* 2 cucharadas de azúcar
* 4 paquetes (226 gr cada uno) de queso crema creme cheese, ablandado
* 1 / 2 taza de azúcar
* 340 gr de bayas surtidas congeladas como fresas, frambuesas, arándanos (blueberries) y zarzamoras (blackberries), escurridas (descongélalas antes de usar)
* 236 ml de crema espesa fría
Preparación:
1.- Cubra un molde para hornear de 33x22 cm con papel de aluminio, extendiendo los extremos del papel sobre los costados del molde. Mezcla las migas de galleta, la mantequilla y 2 cucharadas de azúcar; presiona la mezcla firmemente contra el fondo del molde. Ponla en la nevera mientras preparas el relleno.
2.- Bata bien el queso y 1/2 taza de azúcar en un tazón grande con un batidor eléctrico a velocidad media. Tritura las bayas con un tenedor; agrégalas a la mezcla de queso y revuelve. Añade suavemente 2 tazas de la crema. Coloca esto con una cuchara sobre la base; pon la tapa.
3.- Refrigere el cheesecake en la nevera por 4 horas o hasta que esté firme. Usa los extremos del papel de aluminio como asas para sacarlo del molde; córtalo en porciones para servir. Sírvelo con el resto de la crema.
Sustituir las bayas congeladas por frescas
Agrega 3 tazas de bayas frescas surtidas y 1/4 de taza de azúcar adicional al queso; bátelas con una batidora eléctrica a velocidad media hasta incorporarlas bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario